ELAINE + DUANE (E-SESSION + REHEARSHAL) – RIVIERA MAYA – MEXICO

Una boda lejos de nuestro país, siempre trae consigo muchas expectativas, tensión, alegría y sobre todo ganas de tomar muchísimas fotos.

Desde que llegamos al aeropuerto de Cancún Mexico, no paramos de registrar todo lo bello que solo puede estar en este paraíso para las bodas destino; es por eso que dividimos en dos post el registro de una boda soñada, la boda de una gran amiga y colega, que desde que supo que se casaría no dudo en otorgarnos el honor de poder estar ahí, en la boda que siempre ella había soñado, con sus amigos mas cercanos y sus familiares mas amados, para nosotros no fue diferente, también era nuestro sueño y meta poder estar ahí, desde el momento de su llegada el país hasta que todo este hermoso evento terminara.

Este post, es un preámbulo a lo que fue el día de la boda, registrando días antes una session de pre-boda (E-SESSION), y en su ensayo de ceremonia, no podíamos dejar pasar estos momentos previos ya que todo hace parte de la linda historia de estos dos buenos amigos… ELAINE & DUANE

 

 

The Destination Wedding Photographer ( Cancún – México )

 

Lugar: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 

by andres

3 comments

Duane Cheung - March 12, 2015 - 8:30 pm

WOW, words can’t describe the thanks we have to artpix studio and Andres for capturing such BEAUTIFUL memories for us.

Thank you friend. you will forever be in our hearts.

elaine soong - March 13, 2015 - 3:25 am

Unbelievable images Andres!!! I am so very thankful you were my wedding photographer and I have the best wedding pictures ever!! I cannot thank you enough. Every image is a work of art and your dedication and passion to photos is outstanding. AHHHH!!!

[...] ELAINE + DUANE (E-SESSION + REHEARSHAL) – RIVIERA MAYA – MEXICO [...]

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.